CON CARLOS LORET

Dejaré Campeche para ir por el PRI: Alejandro Moreno

El presidente de la Conago envió una misiva al presidente para solicitarle replantear las giras presidenciales y fomentar el respeto mutuo

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno se destapó para ir por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Así lo aseguró en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, al reconocer que será entre abril y mayo que pida licencia para contender en busca de llevar las riendas de su partido.

En cuanto al tema de los abucheos, el también presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores, (Conago) envió una misiva al presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle el replanteamiento de las giras, pues recalcó que los gobernadores no están dispuestos a seguir tolerando algo que ha sido una constante en las visitas del presidente en 17 estados de la República.

Como representante de los gobernadores señaló “hemos sido pacientes, pero esto no puede seguir”, reconoció que los gobiernos de los estados tienen un principio de respeto por la institución pero no están dispuestos a tolerar situaciones de denostación y abuchecho.

Cargando