@MarthaDebayle

Los nuevos ejes de la creatividad

Todo sobre el futuro de la publicidad

En cabina platicamos con: 

El CEO VMLY&R Hector Fernández; tiene más de 25 años de experiencia en publicidad y medios de comunicación. Su chamba le ha traído más de 500 premios en los festivales de publicidad más importantes del mundo: Cannes, One Show, DandAD, New York Fests, FIAP, London International Awards. De la misma manera, ha participado en decenas de festivales como jurado, (TW: @YRMexico // yr.com.mx).

El Chief Creative Officer & Partner Cristian Rocha Made, ha trabajado para diferentes clientes como JEEP, FIAT, ALFA ROMEO, COCA-COLA, P & G, CASA CUERVO. Ha ganado premios en diferentes festivales, como Cannes Lions, The Sun, Wave Festival. Made ha sido nombrada la mejor agencia independiente en México en 4 ocasiones, (TW: @cristianrocha77) estuvieron en cabina con Martha Debayle y nos platicaron todo sobre el futuro de la publicidad y los vamos a invitar a uno de los eventos que reúne a las mentes más creativas del mundo.

Advertising Week es el principal evento para profesionales de marketing, publicidad y tecnología a nivel mundial desde 2004.

Está presente en cinco ciudades alrededor del mundo: Nueva York, Londres, Tokio, Sidney y ahora por segunda ocasión en la Ciudad de México.

Sobre Advertising Week LATAM

Advertising Week LATAM es una oportunidad única para que los profesionales de los negocios de la publicidad, el marketing y las industrias en general se unan en una conversación sobre los muchos cambios, desafíos y nuevas oportunidades en la industria actual.

Es un evento que reunirá a los mejores en: medios, marketing, marcas, tecnología y comunidades industriales, en todo México, América Central, América del Sur y el Caribe.

Durante la semana, se centrarán en las tendencias comerciales clave, problemas y conversaciones que ayudan a dar forma a la industria global actual.

El Consejo Asesor de Advertising Week Latinoamérica está conformado por directivos de 40 empresas con presencia en la región, quienes diseñan el contenido y programa del evento, tomando en cuenta los desafíos y las necesidades de cada sede.

Seminarios y Talleres

Son cerca de 80 seminarios y talleres que se centran en los temas y tendencias más relevantes de la industria.

Ya sea una mesa redonda con expertos discutiendo las últimas innovaciones en tecnología y datos, o una conferencia magistral con líderes mundiales sobre las tendencias que dominarán a la industria creativa en los próximos años.

 Temas

 Estos son los "Tracks" oficiales de AWLATAM

Innovación

Storytelling

Mar Tech

Vídeo

Agency

Liderazgo y Cultura

Móvil

Data

SPEAKERS

Martha Debayle, MMK Group

Andrea Artigas, Directora General , Tiffany & Co.

Ernesto Moncada, Director Creativo , The Welcome Branding Club

Fernando Machado, Global CMO Burger King

Mauren Lau, Head of Latin America Facebook

Diego Boneta, actor y cantante

Ruth Stubbs, Presidente Iprospect

Christoph Becker, Global CEO Gyro

Sergio Pizzolante, Tv Executive Producer

Manolo Caro, Director de cine

Franco Escamilla, Comediante

Gordon Bowen, Founder & Global Chairman

Bruno Bertelli, Global Chief Creative Officer, Publicis

Hector Fernandez. CEO VMLY&R Mexico

Pepe Montalvo. Founder Agencia Montalvo

Cristian Rocha. Socio Fundador Made

¿Cómo ha cambiado la publicidad a través de los años?

Pasamos de hacer jingles o canciones al branding cultural hoy en día, como el caso de la campaña de Nike que aumentó el valor de marca $6 billones de dólares utilizando Colín Kapernick al rebelde quarterback que se hincaba en el himno nacional estadounidense durante los partidos de fútbol americano.

Otro gran ejemplo es la campaña de Dove "Real Beauty" que también catapultó el valor de marca de Dove.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


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