;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:26

Promete imparcialidad en la FEPADE

José Agustín Ortiz Pinchetti propuesto para fiscalizar los delitos electorales no oculta su amistad con el presidente López Obrador

Promete imparcialidad en la FEPADE

Promete imparcialidad en la FEPADE / WRADIO (Cuartoscuro)

José Agustín Ortiz Pinchetti, fue propuesto por el fiscal general Alejandro Gertz Manero para ocupar la titularidad de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, la FEPADE.

El abogado señaló en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, que su prueba de fuego será la aprobación de su cargo en el Senado.

Ortiz Pinchetti quien fuera secretario de Gobierno durante la administración de López Obrador en la Ciudad de México, dijo que ha sido congruente en sus años de trabajo en los que ha estado en contra del fraude electoral.

Reconoció que es amigo del presidente y que ha sufrido cuatro fraudes con él, por lo que coinciden en la preocupación de esta práctica.

Defendió su imparcialidad señalando que renunció a Morena y que padeció las “trampas que organizaba el PRI, conocí a Moreno Valle y puedo decirle que no se ejerció la democracia en Puebla”, detalló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad