A 27 años del Golpe de Estado por Hugo Chávez, Venezuela en crisis

Maduro ha radicalizado su postura en Venezuela

Nicolás Maduro ha radicalizado su situación en Venezuela, no quiere realizar nuevas elecciones y las marchas del fin de semana las tomó como un triunfo.

Durante la mañana del día lunes, la Unión Europea hizo pública su postura al apoyar a Juan Guiadó quien se autoproclamó como presidente interino de Venezuela, entre los países que se pronunciaron están: España, Alemania, Francia y Gran Bretaña.

 Juan Guaidó ha agredecido a diversos cancilleres por su postura ante Venezuela, ente los países mencionados en sus redes sociales están: Portugal, Luxemburgo, Bélgica, República Checa y Letonia.

El periodista Luis Carlos, quien en semanas pasadas denunció el bloqueo de su programa de radio, amplió la información y dijo que ya están nuevamente al aire, luego de expresarse en contra de las postura de dictadura por parte de Maduro al manipular los medios de comunicación: "¿Cómo hacer periodismo en dictadura?"

Luis Carlos Díaz, periodista Venezolano, prevé que el mes de febrero sea un mes difícil ya que se comienzan a cerrar mercados y la escasez de los enseres básicos.

Con respecto a sus opositores, Maduro continúa con la desacreditación de los gobiernos que no los reconocen, así como la suspensión de programas informativos y detención de periodistas de por lo menos 11 periodistas. También, el periodista consideró como una burla, la respuesta de Nicolás Maduro cuando responde que las elecciones serán hasta el 2025

Agregó que las remesas y cuentas están siendo congeladas en el exterior, así como la venta de gasolina puede disminuir. Este año se cumplen 27 años del Golpe de Estado de Hugo Chávez.

Noticias relacionadas

Cargando