¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PAN refrenda su respaldo a Juan Guaidó: Marko Cortés

Con un punto de acuerdo en el Congreso mexicano, el PAN pedirá a AMLO ponerse del lado correcto en Venezuela, con Guaidó, aseguró el líder panista

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés reiteró la solidaridad y respaldo al autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, de quien reconoció ha mantenido una lucha valiente.

En representación de quienes llamó primera fuerza de oposición en México, el líder panista se sumó a la iniciativa de la comunidad internacional y señaló que en breve presentarán un punto de acuerdo ante el Congreso mexicano para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador ponerse del lado correcto que reiteró es con Juan Guaidó.

En su participación para “Así las cosas con Carlos Loret de Mola”, lamentó la situación que se vive en Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro a quien calificó de ser además de dictador un usurpador.

En relación a la terna de candidatas a ocupar el cargo como ministra dela Suprema Corte de Justicia de la Nación, dijo estar preocupado de que pueda no alcanzarse un Poder Judicial autónomo.

Cargando