;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:56

Fox ha dedicado un promedio de 10 tweets diarios a AMLO

AMLO acusó a Fox de frenar estrategia contra robo de hidrocarburos

AMLO acusó a Fox de frenar estrategia contra robo de hidrocarburos

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000074405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Alejandro Sánchez, periodista y columnista de El Heraldo de México habló en Así Las Cosas con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de los roces que han protagonizado el actual presidente Andrés Manuel López Obrador y el ex presidente Vicente Fox.

Entre el 1 de enero al 24 del mismo, Fox le ha dedicado 300 tweets de forma directa al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, la mayoría con respecto al tema del huachicol.

Recientemente, el ex presidente aseguró por medio de su cuenta de Twitter que trabajó de la mano de Olga Sánchez Cordero, actual Secretaria de Gobernación del Gobierno de México y con Alejandro Gertz, Fiscal General de la República para combatir el problema de los combustibles robados en su sexenio.

En entrevista previa para Así Las Cosas, Vicente Fox mencionó que en su administración no había robo de combustibles e incluso no se conocía la palabra “huachicol”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad