¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@ENFINW

¿Conoces el stashing?

Es la nueva tendencia entre parejas que esconde publicamente y en redes sociales, que estás con alguien.

Que la persona con la que tenemos una relación nos esconda y nos mantenga alejados de su entorno, eso es stashing, un comportamiento que ultimamente ha tenido mucho auge en las redes sociales.

La primera en hablar de manera píblica al respecto, fue Ellen Scott en el diario Metro UK, señalando que: “Stashing es cuando la persona con la que sales evita presentarte a nadie de su vida, y básicamente te esconde de sus amigos y su familia”.

El stashing también se presenta en las redes sociales y es cuando por mucho que etiquetas a tu pareja en una foto o le mencionas en comentarios, ésta no te responde ni da likes, básicamente te ignora. Ni qué decir de subir fotos contigo, aún cuando ella sea una persona activa en las redes.

 

Vivir esta situación, genera inseguridad en la persona stasheada, por la sencilla razón de que no se siente lo "suficientemente buena" para que su pareja la reconozca públicamente.

 

Pero, ¿cómo lidiar con la situación? Si bien una pareja no debería necesitar aprobación pública, las cosas deben ser consensuadas por ambas partes, ya que si uno de los dos sí incluye a su pareja en su círculo social y el otro se niega rotundamente a hacerlo, hay mala comunicación y algo esta fallando.

 

Los expertos recomiendan hablar con tu pareja de manera frontal y llegar a acuerdos de comportamiento que mantengan satisfechos a ambos.

Cargando