;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:03

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Trump trata de imponer miedo en la población: Rafael Fernández de Castro

El ataque a los migrantes continúa por parte de Donald Trump, más sobre el análisis del discurso en cadena nacional norteamericana

La Guerra declarada contra Trump en su propio país

La Guerra declarada contra Trump en su propio país

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000073512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con Rafael Fernández de Castro, Director del Centro de Estudios sobre EU-México en la Universidad de San Diego analizó en "Así las Cosas" las declaraciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la que dijo que las acciones que ha llevado a cabo son la única forma de resolver la situación de la caravana migrante.

Más información

A decir del Especialista las declaraciones del Mandatario  tratan de imponer miedo desde la oficina oval, argumentando que si se permite la entrada de los indocumentados no es seguro y es un riesgo para el país, así lo explicó Rafael Fernández.

Fernández de Castro nos recordó que Trump pide 705 millones de dólares para la construcción de mil millas de muro en la frontera entre México y Estados Unidos, cosa que no se le ha dado por lo que trata de paralizar al gobierno y se dio un conflicto entre la cámara alta y baja.

También te puede interesar:  ¿Terroristas o migrantes?

El Director del Centro de Estudios comentó que para presionar a su favor hace uso del discurso sobre violencia para difundir miedo y lograr su objetivo, sin embargo, puntualizó que no ha convencido a los Demócratas.

Aunque afirmó que el discurso de Donald Trump ha sido más moderado, pues ha dado menos mentiras, la guerra contra Trump la tiene puesta ante los que se han pronunciado en su contra. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad