@WRADIOMEXICO

Se le ven fisuras a los republicanos

EU está en caos y no se ve para cuando se resuelva el conflicto asegura Rafael Fernández de Castro, director del Centro de Estudios México-EU

En entrevista con Rafael Fernández de Castro, director del Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego nos dijo que al hacer el análisis de lo ocurrido en el Congreso de Estados Unidos respecto al cierre parcial del gobierno por parte de su presidente Donald Trump, para presionar y obtener los recursos para su muro.

El especialista asegura que este cierre parcial no funcionó ya que las fisuras en los republicanos son es evidentes, esto se ve en falta de lealtad y pérdida de miedo , así como el hecho de que el gobierno de Trump dejó de tener gente que sabe gobernar y sólo se quedó con las personas que trabajan para él.

Trump pide para construir 200 millas de barda, con esto apenas llegaría como al 20 por ciento del total de frontera, sin embargo se empecina en obtener el presupuesto porque es parte de su campaña política. Nos compartió que hay un gobierno dividido y muy polarizado lo que hace muy difícil gobernar.

Para el especialista, EU está en caos y no se ve para cuando se resuelva el conflicto.

Cargando