@WRADIOMEXICO

Nuevo Regidor recibe Jojutla con aumento en violencia

Carlos Brito asegura que se tienen que trabajar en conjunto para evitar que esté descabezada la región

A decir de regidor en Jojutla Morelos, Carlos Brito en entrevista telefónica para "Así Las Cosas", la clave para combatir la inseguridad y violencia de la región es la unión, por lo que esta situación de la inconformidad y enojo del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco con respecto a la toma de posesión del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, mientras que la síndica electa, Marisol Becerra, hizo un intento fallido de asumir el cargo de alcaldesa.

El Regidor  asegura que esas pugnas han provocado que esté descabezada la región, se tienen que trabajar en conjunto, se colabore, porque las consecuencias solo las sufren las personas por que la delincuencia se aprovecha de esta coyuntura.

Hoy toma posesión en su nuevo puesto y a decir del regidor inicia el año con situación política compleja en materia de seguridad, pues ahora lo que se está enfrentando en Morelos, en esta semana, es el repunte de feminicidios, muerte de un niño, videos de supuestas balaceras, abandono de cuerpos en el paso express.

Carlos Brito dice que están en medio de un escenario que al parecer no se le toma en cuenta, no les interesa la zona, se tiene una Guardia Nacional que ha sido muy cuestionada, no se sabe que significa y que sus resultados se verán en un futuro, está la Guardia Nacional que ha sido muy cuestionada.

Está consciente de que Jojutla es el municipio más afectado por el sismo de 19 de septiembre de 2017 y se ha arrastrado a un nivel de violencia muy alto por lo que esos temas se tienen que atender desde el ámbito federal. Asegura que su gobierno estará basado en los derechos humanos, que esté por delante la reconstrucción es importante.

“Jojutla debe de ser un ejemplo de reconstrucción, coordinando para hacer una mayoría más allá de las partidarias, debe de haber unidad para poder sacar al municipio adelante”.

Cargando