;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:05

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Larios: PAN solicitará hacer pública investigación de accidente aéreo

En "Así Las Cosas" adelanta que se realizará un homenaje este 25 de diciembre para Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle en Puebla

Larios: PAN solicitará hacer pública investigación de accidente aéreo

Larios: PAN solicitará hacer pública investigación de accidente aéreo / W Radio

En entrevista con Héctor Larios, secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), en "Así Las Cosas" nos compartió que la noticia de la muerte de la gobernadora de Puebla, Érika Alonso y su esposo, el senador, Rafael Moreno Valle fue una conmoción y exigimos una investigación exhaustiva, hacerlo público y solicitar el apoyo de los órganos internacionales para que se tomen en cuenta todas las vertientes de investigación.

Adelantó que hoy a las 16 horas en Puebla se realizará un homenaje a los dos políticos y espera, que a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticó el fallo a favor de Martha Érika Alonso y que el contacto con el Gobierno Federal, hasta el momento, había sido con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el mandatario asista al homenaje y pueda reunirse para que se respeten los acuerdos.

Por su parte, Miguel Barbosa, ex candidato a la gubernatura del Estado de Puebla dijo lamentar la muerte de la gobernadora, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador, Rafael Moreno Valle, quienes perdieron la vida el día de ayer en un accidente aéreo.

Para el político la recuperación de la normalidad a la brevedad es lo mejor, referente a los comentarios que este hecho han generado nos dijo que cada persona es libre de opinar lo que quiera, pero deberían de ser cuidadosos ante este hecho que es lamentable; está consciente de que no es bueno para los poblanos y el orden del estado.

Enfatizó que no son tiempos de hablar sobre las aspiraciones, son tiempos de luto y deben de correr los tiempos legales y después ya se dirá quién quiere entrar al proceso, personalmente el excandidato contribuirá a que se restablezca el orden. Enfatiza que no es un momento de especulaciones.

Recuerda cuál es el proceso que se debe de seguir ante la pérdida de la gobernadora: una vez que esté corroborada la muerte de la Gobernadora, se da a conocer al Congreso y éste en sesión extraordinaria, nombra al Gobernador Interino y después a elecciones y hasta ese momento se verá quién va a participar.

Al entrevistar a Josefina Vázquez Mota, expresó sus condolencias y dijo que el PAN pide que las autoridades hagan su trabajo, con enorme responsabilidad, que no deje fuera ningún elemento, las especulaciones sin fundamento abonan a la polarización, no se debe dejar fuera ningún escenario, apunta.

Enfatiza que se está viviendo un momento de luto y que este hecho sirva para una unidad, no tan solo en el partido sino en las fuerzas políticas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad