;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:10

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. MCCI: Presupuesto solo cobija a los proyectos del Gobierno Federal

Leonardo Núñez considera es un golpe de mano para centralizar muchas funciones y hace valer el poder, debilitando a quien no tienen presupuesto

MCCI: Presupuesto solo cobija a los proyectos del Gobierno Federal

MCCI: Presupuesto solo cobija a los proyectos del Gobierno Federal

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000073133//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En "Así Las Cosas", Leonardo Núñez de Mexicanos Contra la Corrupción, nos habló sobre el Presupuesto de Egresos del 2019.

A decir del especialista los recortes se realizaron en las instituciones autónomas para vulnerar los organismos y en los proyectos que no fueron propuestos en campaña. La nueva distribución de los recursos en el presupuesto representa un esquema real del poder.

A decir de Núñez es un proceso de redireccionalidad del gobierno, si no estás dentro del radar de prioridad del nuevo gobierno te viene un recorte; el presupuesto es la materialización del poder real, los programas nuevos tendrán gran presupuesto sin presentar argumentación.

Este es un golpe de mano para centralizar muchas funciones y hace valer el poder, debilitando a quien no tienen presupuesto.

Con respecto a los partidos políticos este presupuesto no fue tocado, recordemos que MORENA tiene mayoría y su presupuesto es jugoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad