¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

MCCI: Presupuesto solo cobija a los proyectos del Gobierno Federal

Leonardo Núñez considera es un golpe de mano para centralizar muchas funciones y hace valer el poder, debilitando a quien no tienen presupuesto

En "Así Las Cosas", Leonardo Núñez de Mexicanos Contra la Corrupción, nos habló sobre el Presupuesto de Egresos del 2019.

A decir del especialista los recortes se realizaron en las instituciones autónomas para vulnerar los organismos y en los proyectos que no fueron propuestos en campaña. La nueva distribución de los recursos en el presupuesto representa un esquema real del poder.

A decir de Núñez es un proceso de redireccionalidad del gobierno, si no estás dentro del radar de prioridad del nuevo gobierno te viene un recorte; el presupuesto es la materialización del poder real, los programas nuevos tendrán gran presupuesto sin presentar argumentación.

Este es un golpe de mano para centralizar muchas funciones y hace valer el poder, debilitando a quien no tienen presupuesto.

Con respecto a los partidos políticos este presupuesto no fue tocado, recordemos que MORENA tiene mayoría y su presupuesto es jugoso.

Cargando