¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Carlos Díaz: Error, recorte al presupuesto del medio ambiente

El Presidente del Colectivo Alianza Juvenil por la Sostenibilidad A.C. espera que AMLO recapacite al respecto

En entrevista con "Así Las Cosas", Carlos Díaz, presidente del Colectivo Alianza Juvenil por la Sostenibilidad A.C. dijo que es un error el recorte al presupuesto en el rubro del Medio Ambiente y que espera que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recapacite.

Aclara que la propuesta del mandatario de sembrar árboles no mitiga el daño ambiental que sufrimos a nivel mundial, esta acción es un curita para una gran herida.

El recorte presupuestal en total disminuyó en 32 por ciento. En los programas van del 30 al 45 por ciento, en el caso del programa de apoyo a la infraestructura hidrológica es grave porque fue cancelado.

Las políticas deben de ser congruentes y deben de tener claro que tenemos que contribuir para parar el cambio climático, su inconformidad no es una cuestión de dinero es una cuestión de trabajar juntos, integral entre el desarrollo económico, social y ambiental, con miran a un futuro.

El gobierno no puede echar andar proyectos sin un estudio de impacto ambiental ya que se pueden y deben parar, está convencido en que se pueden tener políticas alternativas.

Cargando