;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:11

WRADIOMÉXICO

WRADIOMÉXICO. ¿Cómo superar el truene navideño?

Está comprobado también que diciembre es la época del año con más truenes

#SOSChristmas: ¿Cómo superar el truene navideño?

#SOSChristmas: ¿Cómo superar el truene navideño?

26:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000072692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El "Hitch" mexicano Leonel Castellanos, (TW: @elefectoleopi // elefectoleopi.com),estuvo en cabina con Martha Debayle y nos contó que en diciembre es la época del año con más truenes.

Nos explicó sobre cómo se debe sobrevivir al truene navideño y cuáles son las reglas que tienen que seguir para este diciembre no se vuelva un infierno.

¿Cómo sobrevives esta navidad al truene?

1.- Calma, respira, todo va a estar bien, ya sé que ahorita te quieres aventar de la torre mayor, ahogarte en mezcal del tigre, llamarle, stalkear, y te duelen las maripositas muertas, los lagrimales, el corazón, el estómago y el orgullo.

Técnicas del efecto Leopi para sobrevivir al truene

1.- Que las redes sociales no se vuelvan tus enemigas.

2.- Clásico que estás en casa, tranquil@, viendo gifs de gatitos, escogiendo entre 32 tomas de la misma selfie para subir a Instagram cuando de pronto. ¡PUM! alguien subió una foto de tu ahora ex.

3.- Para colmo de males sale con alguien en la foto, sonriendo, en la fiesta, y le puso #inlove #boyfriend #inyourface #mientrastutelimpiaslagrimitas de la mascarilla de aguacate.

4.- En el fondo, El diario de Bridget Jones. Pronto en tu estómago una pizza familiar y un litro de helado o de tequila.

5.- ¿Qué hacer?: Des-suscríbete de tu ex y de sus amigos más cercanos en todas tus redes, de todo aquel que pueda publicar algo que tenga que ver con él o la ahora "innombrable".

6.- No le bloquees porque parecerás ardid@, aunque si de plano ya es final y para siempre y optas por hacerlo, está bien.

Aléjate de lo que pueda afectar la misión:

1.- Alcohol, drogas, objetos punzo-cortantes, canciones que te recuerden al presunto implicado, cosas que tengas de él o de ella, tu celular, sus redes sociales, su casa, su trabajo, su gym, etc.

2.- De hecho es buena idea que los recuerdos físicos que tengas de esta persona (peluches, cartas, discos, dvd´s, ropa, etc) se los des a un amig@ y le digas que te los devuelva en dos años.

3.- No los quemes, no los tires, no hagas un ritual de limpieza con ellos, los puedes querer una vez pasado el mal trago.

4.- Si siempre iban a los mismos lugares, evítalos, es más evita todo el código postal de la casa y de los lugares de recreación de esta persona.

5.- Si iban al mismo gym, cámbiate y ojalá que no trabajen en el mismo lugar. Oremos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad