;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:03

WRADIOMÉXICO

WRADIOMÉXICO. Libro: AMLO y la tierra prometida

Escucha con Martha Debayle y Bernardo Barranco sobre qué habla su libro al respecto de lo que viene en el gobierno de AMLO

Libro: AMLO y la tierra prometida

Libro: AMLO y la tierra prometida

44:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000072040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sociólogo Bernardo Barranco, experto en religión, maestro en sociología del catolicismo contemporáneo por la Escuela de Altos Estudios Sociales de París. Conduce el programa Sacro y Profano de Canal Once de México. Es autor de varios libros, entre ellos, "El evangelio social del obispo Raúl Vera (2014)", y recientemente de "El infierno electoral (2018)", todos bajo el sello Grijalbo (TW:@Bernar2Barranco) estuvo en cabina con Martha Debayle y nos presentó su libro "AMLO y la tierra prometida". Son diez ensayos cortos, escritos por diferentes especialistas y periodistas, todos coordinados por él.

Nos explicó que es un análisis del proceso electoral del 2018 y lo que viene con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

El autor Bernardo Barranco nos contó sobre la incertidumbre que se vive en México por la transformación que empezará a partir del sábado 1 de diciembre y que Andrés Manuel López Obrador represento para las personas una alternativa muy grande. El nivel de esperanza en México es grande por el nuevo gobierno y que la gente ya quiere un nuevo cambio en México después del mal gobierno que tuvimos.

Puede haber una gran depresión o tal vez un gran cambio todo depende también de nosotros mismos que el país cambie. En 6 años tampoco pueden existir tantos cambios en México todo lleva un proceso y se necesita de más tiempo para poder lograr un gran cambio en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad