¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La cuarta transformación

"Ante la ausencia de EPN, llegó AMLO a marcar agenda": Tatiana Clouthier

Aseguró que el presidente electo cumplirá con todas las promesas de campaña que le hizo a la sociedad

Ante la ausencia del presidente Enrique Peña Nieto en la etapa de transición, Andrés Manuel López Obrador comenzó a marcar una agenda muy clara que aún no tiene la posibilidad de cumplir, debido a que aún no se encuentra en funciones, declaró la diputada de MORENA, Tatiana Clouthier en entrevista con Enrique Hernández Alcázar.

Desde la FIL de Guadalajara, la ex coordinadora de campaña del actual presidente electo, aseguró que el tabasqueño cumplirá con todas las promesas que le hizo a la sociedad, basándose en esta agenda.

La diputada aclaró el punto ante los señalamientos de muchos mexicanos de sentirse decepcionados por las últimas decisiones de López Obrador, como la propuesta de crear una Guardia Nacional o la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Con respecto al primer tema, Clouthier dijo estar a favor de una propuesta mixta en la que la Guardia Nacional, pueda ser encabezada tanto por civiles como militares, por lo que pidió a la ciudadanía considerar la iniciativa y plantear lo que quiere.

Con relación al asunto del NAIM, señaló que, desde el sexenio de Vicente Fox hasta la administración de Enrique Peña Nieto, se sabían los problemas que tenía la zona de Texcoco, empezando por los problemas ambientales y hundimiento del terreno; hasta las violaciones, el despojo de tierras de los pueblos originarios y la corrupción en la entrega de contratos.

En entrevista con Así El Weso, la diputada de Morena aseguró que desde la campaña presidencial, López Obrador se mostró seguro y sin temor de que pudiera repetirse la historia de las últimas dos elecciones, por lo que agradeció a todos los ciudadanos, quienes a través de su voto lograron hacer el cambio.

Cargando