¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Superdelegado de Jalisco: "Sin mala voluntad contra Alfaro"

"Nosotros nunca hemos planteado que sean invitados. Los Gobernadores son los sujetos obligados de la seguridad", expresó Carlos Lomelí

El superdelegado de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco, Carlos Lomelí dijo en "Así Las Cosas" que "la última intención del gobierno federal entrante será obstaculizar al próximo gobernador de esa entidad, Enrique Alfaro.

Cabe recordar que el Mandatario electo por el estado de Jalisco, ha manifestado su desacuerdo con las políticas públicas que AMLO ha anunciado.

 

Lomelí comentó que "Enrique Alfaro se está curando en salud y pretende no permitir la llegada de la Cuarta Transformación",  al realizar declaraciones en los últimos días en contra de la propuesta, que consideró, rayan en la incongruencia, expresó. 

También te puede interesar: Enrique Alfaro: Actividad de los "superdelegados" viola soberanía de los estados

El superdelegado sostuvo que  "quien gobernará en Jalisco será Alfaro, pero que desde el Gobierno Federal se apoyará para mejorar las finanzas públicas del estado y los programas sociales a fin de que a los jaliscienses les vaya mejor".

Concluyó que "no hay mala voluntad de AMLO para que los proyectos de Alfaro no se cumplan" y que se busca que que haya gobernabilidad entre las autoridades federales y estatales para que se puedan transparentar y vigilar los recursos financieros otorgados al estado.

Temas relacionados

Cargando