;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 03:42

EPN, el peor evaluado en los últimos sexenios: Consulta Mitofsky

El presidente de México logró suavizar su imagen por el rol que asumió en el período de transición

EPN, el peor evaluado en los últimos sexenios: Consulta Mitofsky

EPN, el peor evaluado en los últimos sexenios: Consulta Mitofsky / FOTO: Especial

México

El director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, informó que el presidente Enrique Peña Nieto terminó mal evaluado en este último periodo del sexenio a pesar de que su popularidad subió en las encuestas con el 24 por ciento de la aprobación, mismo resultado al que tenía antes del gasolinazo.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así El Weso, Roy Campos aseguró que el actual mandatario logró recuperarse de su peor periodo y se salva de terminar por debajo del 20 por ciento, pero cierra como el mandatario con la aprobación más baja de los últimos cuatro sexenios.

De acuerdo a las encuestas de Consulta Mitofsky, Peña Nieto logró suavizar su imagen por el rol que asumió en el período de transición con el gobierno entrante al salirse del conflicto político y ya no pelearse con nadie en las redes sociales ni en los medios de comunicación.

Roy Campos señaló que Andrés Manuel López Obrador mantuvo el nivel de popularidad entre el 54 y 55 por ciento de aceptación en este periodo de transición, al conservar a todos sus seguidores gracias a su actuación y discursos.

Descarta que baje la aceptación del presidente electo en los siguientes años, ya que todas sus propuestas van dirigidas a "no a hacer crecer el país, sino a repartir las riquezas del país". Señalóque lo que les ha dolido más a sus seguidores, fue su propuesta del perdón".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad