¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMÉXICO

Impulsando y descubriendo el talento mexicano

Diseñando México 32 es una plataforma que se dedica a buscar talento creativo en todo el país, para impulsarlos, ayudarlos, y conectarlos con el mercado nacional e internacional

En cabina platicamos con:

La fundadora de Diseñando México 32 Sara Galindo, considerada una de las figuras de la moda más importantes de América Latina. Ha sido nombrada como una de las 100 mujeres más influyentes en México, (TW:@SaraGalindoo // saragalindo.com // IG: saragalindoo // FB: Sara Galindo).

También el fundador de Diseñando México Johan Mergenthaler, es considerado uno de los "Líderes del Futuro" por la revista Líderes Mexicanos y "Líder de la moda en México" por la revista Quién. Es Director Creativo de Fashion Week México desde el 2015, (TW:@DisenandoMx32 // #DMx32 // FB: Diseñando México 32) Con ellos platicamos todo sobre Diseñando México 32  y de que trata dicha plataforma.

Nos contaron  que Diseñando México 32 es  una plataforma que se dedica a buscar talento creativo en todo el país, para impulsarlos, ayudarlos, y conectarlos con el mercado nacional e internacional, para que poco a poco empiecen a tomar terreno entre los grandes de la moda.

Nos presentaron un caso de éxito de DMX32, es Dan Cassab, una diseñadora mexicana que está con todo, y nos presento una chamarra tamaulipeca que rediseñó basada en la idea artesanal original y la convirtió en una pieza increíble que además va a ayudar a muchísimos artesanos en Tamaulipas.

Cargando