;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:45

Detenciones en San Juanico habrían alterado más la situación: Collins

Raymundo Collins, titular de la SSP CDMX, habló en Así el Weso de la liberación de la México - Pachuca.

Raymundo Collins, Secretario de Seguridad Pública en CDMX, nos habla sobre lo sucedido en el bloqueo de la carretera México-Pachuca.

Raymundo Collins, Secretario de Seguridad Pública en CDMX, nos habla sobre lo sucedido en el bloqueo de la carretera México-Pachuca.

15:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000071172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, señaló que la falta de detenidos durante la liberación de la autopista México - Pachuca, en San Juanico, se debió a que el operativo tenía como función abrir la vía, además que las detenciones podrían haber alterado más el contexto en el que se realizó la reapertura.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, Collins Flores enfatizó que los encapuchados que agredieron con piedras y quemaron unidades de la policía, no eran vecinos de San Juanico. "El pueblo y la gente con la que trató el jefe de gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, se han portado de manera diferente, la gente con la que se trató era respetable", señaló.

Sin dar mayores detalles para no entorpecer las investigaciones, Raymundo Collins mencionó que tras la agresión que recibieron policías luego de una persecución, se pidió apoyo e iniciaron los bloqueos, donde al inicio había un diputado que estaba como responsable de parte de la población.

                                                                                               Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad