;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:13

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Confunden a hija de Diputada y la matan

Miguel Ángel Yunes, gobernador del Estado de Veracruz habló sobre el asesinato de Valeria, hija de Carmen Medel

Miguel Ángel Yunes: 'Creemos en la hipótesis de la Fiscalía'

Miguel Ángel Yunes: 'Creemos en la hipótesis de la Fiscalía'

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000070976//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista en "Así las Cosas" con Miguel Ángel Yunes, gobernador del Estado de Veracruz habló sobre el asesinato de Valeria, hija de la Diputada Carmen Medel.

La hipótesis del asesinato de la joven es que la confundieron con una persona que también hacia ejercicio en el mismo gimnasio y que se parece a ella. Esta mujer está vinculada con un líder de la delincuencia que opera en la zona, esto a partir de que encontraron su camioneta y se tienen versiones de testigos.

Se tiene dos detenidos, a los cuales se les encontraron chalecos tácticos y armamentos, estos dos detenidos dieron la información de que el sujeto que encontraron muerto es el asesino materia y que hay algunos otros involucrados en la fuga.

El Gobernador suspendió la gira en la que se encontraba y se reunión con el Fiscal, el Secretario de Seguridad Pública y el de Gobierno y no pararon hasta que se esclareciera el crimen.

Se cree que el grupo delictivo que está atrás del asesinato de Valeria es por disputa entre Los Zetas y del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

A las 17:22, cinco horas después de lo ocurrido dieron a conocer que ya se tenía un retrato hablado del responsable y el vehículo en el que huyo.

A las 22 horas encontraron el vehículo con el cuerpo del asesino adentro, lo habían ultimado.

Aclara que en su estado se ha bajado el incidencia delictiva 16% en relación con el año pasado, Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Le dice a la diputada que lamenta la muerte de su hija y que está haciendo todo para que se esclarezca lo antes posible y está a sus órdenes para recibirla en cuanto la diputada lo considere.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad