¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Queremos una política que reconozca la existencia del consumo de la marihuana: Aram Barra

El promotor del amparo por uso de mariguana lúdica, habló de la histórica decisión de la SCJN abre la puerta a la legalización.

Queremos una política que reconozca que el consumo de la marihuana existe y que responda imponiendo límites al consumo, trasiego, y venta al menudeo para mayores de edad conscientes que tienen la libertad, según la constitución, de decidir que quieren hacer con sus cuerpos, aseguró Aram Barra, promotor del amparo ante la SCJN para el uso de marihuana lúdica.

En entrevista con Así el Weso, señaló que no entiendo como se sostiene un estado de derecho donde a 10 ciudadanos se les reconoce ese derecho por el tribunal supremo, mientras tenemos 10 mil personas purgando condenas por ese mismo tema.

Agregó que el cambio de política es necesario ante el fracaso de las acciones "para evitar que las drogas lleguen a sus hijos", considerando la cantidad de víctimas, los derechos humanos violados y que hoy las drogas son más baratas, más accesibles, más personas las consumen, y son de mayor potencia.

Cargando