¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Le doy pensión a Noe Castañón: ex esposa

Mayté López García habló en Así el Weso del conflicto que sostiene con el ahora senador.

Le doy pensión a Noé Castañón, ya que decía que estaba de amo de casa cuidando a mis tres hijos, a los que no me ha dejado ver en dos años, afirmó Mayté López García en Así el Weso, donde contó que su ex esposo se llevó a los menores con un grupo de escoltas armados luego que ella le pidió el divorcio, cuando él ya sostenía otra relación sentimental con su secretaria.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, López García dijo que ahora que él tiene un cargo público no podrá sostener este argumento ni cuidar a los menores, quienes no necesitan una madrastra o una nana pues la tienen a ella, "estoy peleando mi derecho y el de mis hijos", señaló.

Mayte López aseguró que gracias a las influencias de su padre y otros familiares que tiene en el poder judicial logró que la denuncia de violencia en Chiapas saliera a su favor, y dijo esperar que ahora como senador pueda corregir su camino y llevar una vida conforme a la ley.

Noe Castañón asumió este martes como senador del PRI, frente a un grupo de senadoras que protestaron ante las acusaciones de violencia familiar en su contra.

 

Cargando