¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Y... ¿Dónde será el recorte de agua en el Edomex?

12 municipios en la entidad serán afectados

En "Así Las Cosas", Alfredo Pérez Guzmán de la Comisión de Agua del Estado de México dijo que serán 12 los municipios afectados donde se reducirá el caudal que habitualmente se tiene –Toluca, Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán, Tultitlán, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tecamac y Cuautitlán Izcalli- que suman 721 colonias. Sin embargo estos municipios cuentan con pozos propios que garantizan abastecimiento de agua de forma parcial.

Como prevención la Comisión Nacional del Agua desde el martes de la semana pasada inició en un 10 por ciento el caudal adicional, para que sus tanques y tinacos los pongan a tope y pasen de la mejor manera las 72 horas que durarán los trabajos de mantenimiento del sistema Cutzamala.

Las clases serán suspendidas durante los trabajos desde el 31 hasta el 5 de noviembre. La información más detallada de los puntos donde se entregará el agua lo puede consultar en las redes sociales de la Comisión del Agua del Estado de México o a los teléfonos:

018002012489 para el Valle de México y al 018002012490 para el Valle de Toluca.

Cargando