¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Gobierno de Nayarit: Peña Nieto nos tiene olvidados

Suman ya 180 mil damnificados en 8 municipios de la entidad por el paso de "Willa"

En "Así Las Cosas" el secretario General de Gobierno de Nayarit, José Antonio Serrano Guzmán nos dijo que por las lluvias ocasionadas por "Willa" suman 180 mil damnificados en 8 municipios.

Tecuala, Caponeta y Tuxpan son las comunidades más afectadas y se corre el riesgo de infecciones porque el lodo está aún en las calles. La situación actual es de angustia y desolación por que el gobierno federal ha sido lento o ausente, han tenido que trabajar como comunidad, no los ha hecho la declaratoria en el FONDEN, la tramitología es mucha y lo que piden no lo pueden cumplir.

Las escuelas y casa han sido devastadas. Piden ayuda a la sociedad, es la mayor devastación que han tenido en su historia. Se perdieron ganadería, agricultura, escuelas y hospitales.

Ya hay moscos que transmiten chikungunya y dengue, problemas de piel muy severos y están tratando de evitar cólera con el material que han mandado los empresarios de Monterrey, así que necesitan de la comunidad para que la situación no sea más caótica.

Cargando