¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Amieva: Solo dos alcaldías de la CDMX tendrán corte de agua completo

En "Así Las Cosas" el Jefe de Gobierno capitalino puntualizó que hasta el 7 de noviembre quedará normalizado el flujo de agua

En "Así Las Cosas", el jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva nos dijo que las condiciones han cambiado para que la población pase lo mejor posible el periodo de corte de agua por las obras de mantenimiento del sistema Cutzamala, mismo que se resentirá a partir de este miércoles 31 de octubre.

Nos dijo que el Gobierno está preparado para abastecer de agua a comedores comunitarios, centros penitenciarios, hospitales, casas de retiro y escuelas y que se cuenta con mil 100 pipas.

Se colocarán 700 tinacos con capacidad de 10 mil y 5 mil más chicos en plazas públicas para que las personas puedan tomarla de ahí.

Las alcaldías que se quedarán sin agua al cien por ciento son Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, en tanto que las demás van del 30 al 60 por ciento, mientras que la Gustavo A. Madero, Milpa Alta y Xochimilco no se verán afectadas.

El Jefe de Gobierno aseguró que las obras de mantenimiento concluirán el próximo 3 de noviembre por lo que el restablecimiento total del agua se llevará entre 36 a 72 horas, es decir el 7 de noviembre quedará normalizado el flujo de agua.

Si quieres saber cómo afectará a tu colonia lo puedes consultar en https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/inicio/mantenimiento-sistema-cutzamala

Cargando