¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"La consulta definirá el futuro del NAICM": Jesús Ramírez

El vocero de Andrés Manuel López Obrador aseguró que el 28 de octubre habrá resultados de la consulta

En entrevista con Ana Francisca Vega en Así Las Cosas PM, el vocero de Andres Manuel Lopez Obrador, Jesús Ramírez, aseguró que lo que va a determinar el resultado del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México será el resultado de la Consulta Nacional la cual se llevará a cabo del jueves 25 de octubre al domingo 28 del mismo mes.

También mencionó que la obra actual del Nuevo Aeropuerto tiene retrasos de entre cuatro y seis años, lo que coloca al gobierno entrante en una situación complicada ya que dentro de los próximos seis años no se contaría con un nuevo aeropuerto si se continúa con la obra de Texcoco.

Con respecto al pago de la consulta por parte de legisladores de Morena, Ramírez mencionó que no se cuenta con financiamiento público por lo que se ha recurrido al apoyo de los legisladores. De igual manera, Jesús Ramírez, destacó que es momento de realizar la consulta ya que de acuerdo con México Evalúa la administración de Enrique Peña Nieto aumenta los costos y tiempos de entrega de las obras pendientes.

Cargando