;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:17

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Feminicidio en EDOMEX más alto que en Ciudad Juárez en sus peores momentos

En "Así Las Cosas", Leticia Mora Nieto, integrante de la Red de Madres en Búsqueda de sus Hijos nos habla sobre lo que ocurre con las mujeres en esta entidad

Feminicidio en Edomex más alto que en Ciudad Juárez

Feminicidio en Edomex más alto que en Ciudad Juárez

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000069559//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En "Así Las Cosas" esta mañana tenemos a Leticia Mora Nieto, integrante de la Red de Madres en Búsqueda de sus Hijos quien nos habló sobre lo que ocurre con las mujeres en el EDOMEX.

Imputan feminicidio a Monstruo de Ecatepec


El feminicidio en el Estado de México ya rebasó a Ciudad Juárez en sus peores tiempos, es un problema porque las víctimas no reciben el apoyo de las autoridades y dejan libre a los asesinos para que sigan matando, por no tener casos sólidos y minimizar los hechos.

"..Estamos viviendo en un estado donde no hay la suficiente preparación o ganas del Ministerio Público, aunado a que no cuentan con herramientas suficientes para poder capturar a este tipo de personas".

Desde el 2011 ha cambiado en algunos rubros, donde no ha cambiado es la actitud del Ministerio Público la que ayuda a que se haga justicia pronta y expedita.

El "Monstruo de Ecatepec" no saldrá libre

"Cuando uno llega al Ministerio Público lo único que dicen es se fue con su novio, va a regresa, no se preocupe".

Los padres de la víctima de feminicida de Ecatepec, se enfrentaron a él buscando respuestas, lo pudieron ver de frente y preguntarles que había pasado con sus familiares.

A decir de Leticia este sujeto es frío y sus asesinatos los planeó, reitera que el problema es la impunidad, espero que en este caso se presente un caso sólido y encierren al sujeto, de lo contrario podría salir libre y seguir asesinando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad