¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

No hay de otra sopa... No bañarse ni lavar ropa por falta de agua

En "Así Las Cosas" Ramón Aguirre, director de Sistemas de Agua de la Ciudad de México dio detalles sobre el próximo corte al suministro del vital líquido

En "Así Las Cosas", Ramón Aguirre, director de Sistemas de Agua de la Ciudad de México nos informó que "no hay de otra sopa" con respecto a la suspensión del agua del 31 de octubre al 4 de noviembre en la mitad de la capital del país.

"Esta decisión es necesaria ya que las obras que se realizarán al sistema de aguas garantizará que no vuelva a ver cortes por un buen rato. Se espera que con esto ya no tengamos cortes de agua, no hay de otra sopa, se debe de sacrificar."

Aguirre nos dijo que habrá pipas para garantizar el agua a hospitales, escuelas, cárceles, comedores comunitarios; sin embargo la ciudad no tiene la cantidad de pipas para abastecer a la población por lo que recomienda ir almacenando agua en botes, tinas y donde se pueda, así como racionalizar su uso, no lavar, no bañarse diario.

A partir de 5 de noviembre el agua regresará paulatinamente.

Asegura que habrá una campaña masiva para dar a conocer cuales con las 600 colonias de las 13 alcaldías que no tendrán agua.

Cargando