;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:32

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Olga Sánchez Cordero: Foros de pacificación deben reprogramarse

En "Así Las Cosas" señala que es muy importante escuchar las voces de las víctimas

Llama la atención la cancelación de los Foros de Pacificación

Llama la atención la cancelación de los Foros de Pacificación

17:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000069234//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista para "Así las Cosas", la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero anunció que los Foros de Pacificación suspendidos este fin de semana deberán reanudarse a la brevedad, pues ha sido muy importante escuchar las voces de las víctimas. Dijo que los resultados de dichas audiencias serán retomados para integrar la agenda legislativa y para ello se tiene concentrado a un equipo de abogados.

Sobre las protestas ocurridas en el foro de Oaxaca señaló que un evento tan importante y sensible no puede ponerse en riesgo. Señaló que hubo una intención clara de evitar que la reunión se llevara a cabo, lo que expuso a las personas que acudieron a externar su dolor.

Sobre la posible regulación de la amapola con fines médicos, la Ex Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación reconoció que se trata de una propuesta compleja de llevar a cabo, debido a que solo 18 países en el mundo tienen autorización para su producción legal, consideró una paradoja que miles de personas necesiten los fármacos de la planta mientras se sigue generando violencia a causa de la prohibición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad