;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:24

@ENFINW

@ENFINW. Obra de teatro: Yo soy y existo

Es interpretada por 40 personas liberadas de centros de reclusión de la cdmx cómo parte de un programa de impulso laboral del instituto de reinserción.

Obra de teatro: Yo soy y existo

Yo soy y existo es un divertido y emotivo espectáculo musical liberador dirigido por Arturo Morell

El 23 de septiembre, en el marco del Encuentro Latinoamericano por la Reinserción Social, se estrena esta obra musical.

Es interpretada por 40 personas liberadas de centros de reclusión de la cdmx cómo parte de un programa de impulso laboral del instituto de reinserción de cdmx.

Muchos de ellos y ellas han sido parte de Un Grito de Libertad, proyecto de intervención cultural que Morell ha realizado en 10 cárceles de la República y en el que han participado casi 3000 personas privadas de la libertad.

Yo Soy y Existo es un espectáculo que busca prevenir el delito y quitar las etiquetas de discriminación de las personas que han estado en alguna cárcel ya que eso no significa que sean realmente culpables.

Los intérpretes de Yo soy y Existo afirman con su talento y emotividad que es importante salir con la frente en alto y reinsertare a la sociedad de una forma más armónica.

El espectáculo es una colaboración del Instituto de Reinserción Social de la CDMX y la Fundación Voz de Libertad y Proyecto IntegrArte, para generar opciones laborales a personas que han salido de cárcel por medio del Programa Impulso Laboral.

Esta compañía teatral nace con el propósito, de “contribuir a la sensibilización de la sociedad sobre la importancia de una reinserción social más armónica de las personas que estuvieron en reclusión”.

Yo Soy y Existo contribuye también en la prevención del delito y en la disminución de la violencia doméstica al compartir historias de personas que estuvieron recluidas y su experiencia en esa etapa de su vida.

Estará en el teatro carpa geodésica ubicada en insurgentes sur 2135 Col. San Ángel. Con funciones todos los domingos a las 5 pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad