;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:50

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Voto por voto en Puebla

En W Radio las voces del conflicto post electoral

Puebla hará recuento total, ordena TEPJF

Puebla hará recuento total, ordena TEPJF

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000068156//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las cartas están echadas…. por un lado se escucha decir a Miguel Barbosa que Martha Erika Alonso no será gobernadora. Ella le responde que el conteo volverá a favorecerla.

Y es que el Tribunal Electoral determinó el recuento voto por voto de la elección de Gobernador en Puebla debido a la sospecha de que la elección del 1 de julio pasado no fue del todo limpia. Así lo explicó en “Así Las Cosas” la magistrada Presidenta, Janine Otálora.

En reacción inmediata, el candidato por Morena, Miguel Barbosa dijo en “Así El Weso” que este nuevo conteo evidenciará las irregularidades que dieron el triunfo, hasta ahora, a la esposa del ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle.

Escucha el AUDIO AQUÍ.

En respuesta, Martha Erika Alonso y su equipo mandan el mensaje de que se sienten confiados del triunfo y dan la bienvenida al conteo voto por voto. Así lo dijo Max Cortázar en “Así Las Cosas”.

Da clic y escucha el AUDIO.

La fecha está marcada y el recuento de votos de los 26 distritos de Puebla se realizará el próximo lunes 24 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad