;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:18

#QuintoPoder Trump, AMLO y la prensa

Darío Ramírez analizó los recientes desencuentros del presidente Trump y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador con la prensa.

#QuintoPoder: Darío Ramírez, Vocero de MCCI, nos habla sobre el texto anónimo publicado en el New York Times hacia Trump.

#QuintoPoder: Darío Ramírez, Vocero de MCCI, nos habla sobre el texto anónimo publicado en el New York Times hacia Trump.

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000067548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Darío Ramírez, vocero de Mexicanos para la Corrupción y la Impunidad, aseguró que no debemos acostumbrarnos a los ataques de un presidente contra medios críticos, luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras la publicación en The New York Times de la columna de opinión sin firma titulada "Soy parte de la resistencia dentro del gobierno de Trump".

Ramírez le dijo a Enrique Hernández Alcázar en 'Así el Weso' que en su opinión no se trata de una afrenta directa contra Trump, sino que se es una pieza bien escrita, que el medio consideró que valía la pena publicar.

También se refirió a las críticas que desató el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, por llamar 'corazoncitos' a un grupo de reporteras que lo cuestionaron por la aprobación de la licencia al senador y gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Darío Ramírez que aunque no es un caso grave y aunque pudiera parecer una broma, en realidad se trata del papel que tiene como presidente electo y de la distancia que debe tenerse entre fuente y reportero. "Hay qué decirle al futuro presidente que no es el candidato eterno y debe cambiar las formas", señaló.

                                                                                                Por: Cintia Sánchez A. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad