;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:38

W RADIO

W RADIO. ¿Cómo resolver problemas usando la inteligencia emocional?

Martha Debayle en entrevista con Rebeca Muñoz, para hablarnos de la inteligencia emocional.

¿Cómo resolver problemas usando la inteligencia emocional?

Martha Debayle en entrevista con Rebeca Muñoz (Twitter: @McoachR // rebecamc.com y formaejecutiva.com // Teléfonos: CDMX – 5659-0011, Mail: informes@formaejecutiva.com), Pionera como Mind Coach. Creadora del método de "Dietas conductuales" en el proceso de Coaching. Actualmente es Dir. De Programas de Habilidades Humanas en Formación Ejecutiva Empresarial. 20 años de experiencia en Recursos Humanos. Experta en temas de: Inteligencia emocional, liderazgo, establecimientos de objetivos, etc, para hablarnos de la inteligencia emocional.


• A ver cuentahabientes, ¿quién de ustedes se quiere matar, la pasa muy mal, siente que su vida se hunde cuando tienen algún problema?

• Les hemos hablado mucho de inteligencia emocional y viene Rebeca Muñoz a decirles, ¿cómo se usa cuando estamos ante situaciones difíciles?

• Si son de los que sienten que nadie sufre como ustedes, que a nadie les ha pasado lo que ustedes, les URGE trabajar en su inteligencia emocional y les vamos a decir cómo no morir en el intento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad