;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:16

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Hay un colapso de los partidos políticos en el país: Margarita Zavala

La ex Candidata Presidencial lanza una opción de política para los ciudadanos

Hay un colapso de los partidos políticos en el país: Margarita Zavala

En entrevista con "Así las Cosas", Margarita Zavala explicó el nuevo proyecto con el que llega a la política y ofrece una nueva forma de hacer política en el país.

Más información

"Libre A.C. es la nueva asociación civil nacional de convocación política que busca el bien común, el acceso y ejercicio del poder"

Con esa visión es que Margarita Zavala lanza este proyecto como un espacio nuevo debido al colapso de los partidos políticos en el país y el poco acceso que tienen los ciudadanos a los partidos.

La ex candidata aseguró que este proyecto podrá explorar la idea de ser un nuevo partido político que estará bajo su liderazgo pero por ahora su nacimiento se da como una respuesta a la crisis política.

Margarita negó que el ex presidente, Felipe Calderón forme parte de esta asociación pero pretender integrarlo si él considera una participación activa dentro de Libre A.C.

También aclaró que la asociación se sostiene "principalmente de dinero privado, pero estamos haciendo un diseño que sea a través de las cuotas de los propios socios, todo el que quiera ser miembro o simpatizante".

Aseguró que este proyecto parte de tres fundamentos principales: libertad, responsabilidad y democracia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad