¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Margarita Zavala: Complicidad y traición en el PAN

La ex candidata presidencial opina respecto a la candidatura de Marko Cortés para estar al frente del partido blanquiazul

La ex candidata presidencial aseguró que en el Partido Acción Nacional hubo “un silencio cómplice y tapaderas” que le provocaron la derrota el pasado 1 de julio y lo mantienen en el estado en el que se encuentra.

Sobre la contienda por la dirigencia del blanquiazul, Zavala comentó en entrevista con "Así Las Cosas" que Marko Cortés nunca debió lanzarse para contender.

Y dio que “para ser dirigente del PAN los estatutos marcan que debo tener de nuevo tres años de antigüedad”, dijo.

Zavala habló también sobre Libre A.C. que es una asociación civil que busca actuar ante el colapso de los partidos políticos.

“Se creó por la cantidad de mexicanos que fui conociendo y que nos planteamos trascender porque faltan canales y espacios públicos nuevos de participación”.

Y ante la intención de que Libre A.C. se convierta en partido político, Margarita Zavala dijo que “es una asociación civil con vocación política. Ante el colapso y el torbellino de los partidos, miles de mexicanos no encuentran espacios donde participar”.

Cargando