¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sí hay 'ajuste de cuentas' en el PAN: Gustavo Madero

El senador electo del PAN habló en 'Así el Weso' de la renovación de la dirigencia nacional del partido.

Gustavo Madero, senador electo del PAN, admitió que al interior del Partido Acción Nacional sí hay molestia porque ha habido "una visión no generosa, no de inclusión sino de apropiarse de los espacios, las candidaturas para dejar fuera a un gran espectro del panismo.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en "Así el Weso", Madero destacó que aún no se ha definido bien la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional, por lo que pueden surgir nuevos contendientes.

Además, aseguró que tras las elecciones, el PAN es el partido mejor configurado para hacerle oposición a Andrés Manuel López Obrador, por lo que, dijo, es un instrumento de los ciudadanos que se debe cuidar y proteger.

Añadió que al interior del partido hay un cuestionamiento muy fuerte tras los resultados electorales, ya que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, dio bajos resultados a pesar de contar el apoyo de más de un partido, por hacer personal el proyecto y no hacer un proyecto social. "Anaya siempre hablaba de sí mismo, nunca hablaba de los problemas de la gente, no tuvo la sensibilidad y se volvió un proyecto en sí mismo".

Cargando