;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:09

W RADIO

W RADIO. Letras en Tacones por mujeres que escriben descalzas

Martha Debayle en entrevista con Adriana Esteva y con Martha Carrillo para hablarnos sobre las historias que hay detrás de sus libros.

Letras en Tacones por mujeres que escriben descalzas

Letras en Tacones por mujeres que escriben descalzas

19:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000066540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martha Debayle en entrevista con Adriana Esteva, especialista en Nutrición Emocional, autora de "Cuando la comida calla mis sentimientos" y "En la comida como en la vida" y facilitadora de taller "Comiéndome mis emociones" (TW: @adriesteva // FB: Adriana Esteva // adrianaesteva.com) y con Martha Carrillo, comunicadora, escritora, periodista. Autora de los libros "Divorciada pero virgen", "Soy poderosa ¡Y qué!", "Ni santa, ni golfa", entre otros. (TW: @marthacarrillo) para hablarnos sobre las historias que hay detrás de sus libros.

• Cuentahabientes, los vamos a invitar a un evento padrísimo

• 6 escritoras mexicanas, entre ellas Martha Carrillo y Adriana Esteva, van a compartir con ustedes lo que cada una tuvo que aprender para reinventarse y caminar descalza.

• Desde, por qué las cicatrices o estar un poco rota, no te hacen menos valiosa hasta cuáles son los mecanismos que usamos para obtener el amor, salir del drama y empezar a reescribir tu historia.

• El 23 de agosto en Altto San Ángel (Rio de la Magdalena 99, Progreso Tizapán)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad