;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:34

W RADIO

W RADIO. ¿Cómo conocer tus derechos para evitar caer en la corrupción?

Martha Debayle en entrevista con el Dr José Oscar Valdéz Ramírez, para hablarnos sobre la corrupción de las autoridades.

¿Cómo conocer tus derechos para evitar caer en la corrupción?

¿Cómo conocer tus derechos para evitar caer en la corrupción?

30:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000066278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martha Debayle en entrevista con el Dr José Oscar Valdéz Ramírez, Dr en derecho Constitucional, especialista en Derecho Fiscal Penal, maestro en amparo, maestro en ciencias penales, doctorando en ciencias penales, doctorando en derecho constitucional. En 2017 fue el responsable del amparo contra el Gazolinazo, Fotomultas, la destitución de 15 Notarios en el Estado de México, por tener nombramientos fuera la ley (oscarvaldez.mx // TW:@drjoseoscarv // FB: Ciudadanos Informados de México), para hablarnos sobre la corrupción de las autoridades.

• Para los que no tienen ni idea de qué hacer cuando un policía los detiene y por miedo terminan cayendo en la corrupción, o para los que no saben en qué momento les urge busca un abogado.

• Viene un picudazo en derecho constitucional a decirnos cómo conocer nuestros derechos, qué hacemos si nos detienen en la calle, cuándo se considera abuso de autoridad.

• Y 10 tips para no caer en la corrupción de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad