;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:51

El diseño actual de la PGR es disfuncional y poco efectivo, coinciden OSC y equipo de AMLO

Entrevista en 'Así el Weso' con con Haydée Pérez, directora de Fundar, y con Tatiana Clouthier, diputada electa.

Haydeé Pérez, Directora de FUNDAR y Tatiana Clouthier, Diputada electa por parte de MORENA, debaten por el primer encuentro entre las OSC y el equipo de AMLO sobre una Fiscalía que sirva.

Haydeé Pérez, Directora de FUNDAR y Tatiana Clouthier, Diputada electa por parte de MORENA, debaten por el primer encuentro entre las OSC y el equipo de AMLO sobre una Fiscalía que sirva.

11:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000066203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Enrique Hernández Alcázar conversó en 'Así el Weso' con Haydée Pérez, directora de Fundar, y con Tatiana Clouthier, diputada electa, tras el inicio de las mesas de trabajo para una Fiscalía que sirva.

Ambas partes coincidieron en que más allá de cambiar el nombre de la PGR a Fiscalía General, lo que es necesario es hacer un rediseño para la construcción de una nueva institución para que ésta funcione de manera efectiva, ya que en la actualidad no funciona.

Haydée Pérez señaló que celebran la apertura del nuevo gobierno y legisladores para instalar esta mesa de análisis que permita construir una nueva institución que sirva a los ciudadanos.

Por su parte, Tatiana Clouthier señaló, "tendremos que entender todos que vamos a dar pasos para avanzar pero no decir que vamos a resolver todo lo que no se hizo en 12 años".

                                                                                                Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad