;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:49

W RADIO

W RADIO. Reinas malditas, reinas marcadas por la tragedia

Martha Debayle en entrevista con Cristina Morató para hablar sobre la historia de las reinas del mundo real.

Reinas malditas, reinas marcadas por la tragedia

Reinas malditas, reinas marcadas por la tragedia

28:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000066157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martha Debayle en entrevista Cristina Morató, escritora y periodista. Autora de los libros ""Viajeras intrépidas y aventureras", "Las reinas de África" "Las damas de Oriente y cautiva en Arabia", "Divas Rebeldes" y el más reciente "Divina Lola". (cristinamorato.com // FB: Cristina Morató), para hablar sobre la historia de las reinas del mundo real

• Desde niñas vivimos creyendo que la vida en la realeza es una vida de ensueño, que no hay historias de amor más románticas que las de las princesas y príncipes.

• Cristina Morató les va a contar la historia de las reinas del mundo real, que dista muuuuchísimo de los cuentos de hadas.

• Desde la empeatriz Sissi, María Antonieta y Alejandra Romanov, todas tienen en común pero la soledad, pero la tristeza, pero la tragedia, pero los fracasos matrimoniales.

• Les vamos a enseñar el lado humano y menos conocido de reinas y emperatrices obligadas a llevar sobre sus hombros la carga de un imperio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad