¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Casualmente, ordenaron la incineración de los cuerpos de los bebes que fallecieron”: madre de bebe sobreviviente

Entre diciembre del 2010 y febrero del 2011, 17 bebes fallecieron a causa de una bacteria que se encontraba en el Hospital General de Cuernavaca

En Así Las Cosas PM, Nora Vanegas, madre del bebe que sobrevivió en el Hospital General de Cuernavaca, nos habló acerca de la vida que lleva actualmente su hijo luego de estar expuesto a la bacteria causante del fallecimiento de 17 bebes en el Hospital General de Cuernavaca, Morelos, en febrero del 2011.

Nora asegura que después del fallecimiento de los bebes, las autoridades ordenaron que se incineraran los cuerpos. Además, mencionó que a la hora de denunciar, la carpeta de investigación siempre se perdía.

Los 17 pequeños que fallecieron y el bebé que sobrevivió, tenían en común una sepsis neonatal, una infección generalmente de origen bacteriano que afecta a recién nacidos.

De acuerdo con testimonios de padres de los bebés fallecidos, las muertes coinciden con el periodo en el que el hospital general registraba labores de mantenimiento y remodelación.

Cargando