;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:49

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Gran optimismo en “varita mágica” de AMLO revela encuesta

Los más optimistas son los jóvenes y las personas con mayor grado de escolaridad

Los jóvenes y los más escolarizados son los que votaron de forma masiva por AMLO

Los jóvenes y los más escolarizados son los que votaron de forma masiva por AMLO

16:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000065534//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las personas confían en que Andrés Manuel López Obrador tiene una "varita mágica" y dará resultados en un corto plazo porque de lo contrario podrían retirarle su optimismo y confianza aseguró la Coordinadora de la Encuesta del periódico Reforma sobre las expectativas que hay en quien será el próximo Presidente de México.

Lorena Becerra dijo en entrevista con “Así Las Cosas” que lo interesante será cómo López Obrador administraría ese posible desencanto.

“Hay un gran sentimiento de optimismo y esperanza y que cumplirá sus promesas de campaña en generación de empleos, aumento de salarios y combate a la corrupción”.

Becerra comentó que más del 50 por ciento de los encuestados esperan que la administración del tabasqueño de buenas noticias en materia de pobreza, educación y delincuencia.

“Es una responsabilidad muy grande porque hay una decepción en los gobiernos panistas y en el gobierno de Peña Nieto quien por cierto ya nada de muertito y agradece no estar en los reflectores”.

Según esta encuesta los más optimistas son los jóvenes y las personas con mayor grado de escolaridad, aunque no apoyan del todo la anulación de la Reforma Educativa y la amnistía a delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad