¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las autoridades no me han contactado: Padre de Ana Lizbeth

El Vice Fiscal de Ministerios Públicos de Nuevo León, Luis Enrique Orozco confirmó que se encontró un cuerpo en un terreno baldío cercano al domicilio de la Ana Lizbeth

En entrevista con Ana Francisca, Jesús Polina López, padre de la niña desaparecida Ana Lizbeth Polina Ramírez aseguró que las autoridades no le han informado si el cuerpo encontrado en un baldío de la colonia Vistas del Río en Juárez, Nuevo León, corresponde o no a su hija.

Posteriormente, Luis Enrique Orozco Juárez, Vice Fiscal de Ministerios Públicos de Nuevo León, dijo que existen indicios que hacen pensar que el cuerpo localizado pertenece a Ana Lizbeth por lo que contacto a familiares de Ana Lizbeth y se levantó la Alerta Amber que había sido emitida previamente.

Finalmente declaró que hasta el momento no hay conclusión en el dictamen de genética, sin embargo, aseguró que el cuerpo presentaba lesiones. Por último, mencionó que en las próximas horas se darán a conocer los resultados de los exámenes que detallaran la identidad del cuerpo encontrado.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA DANDO CLICK AQUÍ

Cargando