;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:54

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. #NoSóloEsMarcela

Luis Miguel: La serie y la violencia hacia las mujeres

Así Sopitas: #NoSoloEsMarcela

Así Sopitas: #NoSoloEsMarcela

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000065150//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La serie de Luis Miguel será recordada como uno de los grandes sucesos del 2018, muchos de los acontecimientos en la vida del intérprete nos han dejado con el ojo cuadrado pero uno de los sucesos más relevantes es la incertidumbre por la desaparición de su madre.

La incertidumbre e incógnita que rodean al suceso lamentablemente no es ficción y es una realidad que permanece desde 1986. 

Pero #NoSoloEsMarcela, los últimos años cerca de 9,000 mujeres han desaparecido en México y esto es un grave problema al cual se le da poca visibilidad.

Por esto, la organización Non Violence Porject lanzó una nueva campaña aprovechando la euforia de la serie para poner en el ojo de la sociedad las desapariciones de las mujeres.

El #NoSoloEsMarcela apareció en todo twitter y busca hacer conciencia sobre la violencia bajo la cual pueden estar miles de mujeres en México y de esta forma tratar de evitar que los casos sigan en aumento.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad