¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NACIONALES

“Violencia política: el gran reto del siguiente presidente” Edna Jaime

A lo largo de la contienda han aumentado los asesinatos de candidatos y políticos

Rumbo al cierre de campañas de los candidatos a la Presidencia de la República, la directora de México evalúa, Edna Jaime dijo que uno de los grandes retos para la siguiente administración es acabar con la violencia política, pues a lo largo de la contienda han aumentado los asesinatos de candidatos y políticos.


Me preocupa que como mexicanos lo veamos como un tema normal porque si vemos esto como un punto de partida no vamos a ser exigentes con la próxima administración”.

 

Y como balance de los debates presidenciales, dijo que “no hubo ideas innovadoras” pues ocuparon los temas de interés público para atacarse.

 

En el tema de seguridad la discusión se basó en amnistía si o amnistía no, Anaya entiende el problema, tiene algunas propuestas pero el que se haya relacionado con un problema de triangulación de recursos le quito fuerza en el tema y Meade nunca pudo romper con el partido, sería difícil hablar de temas de anticorrupción cuando esta administración incurrió en actos corruptos, eso le quitaba peso a sus propuestas”.

 

 

Por: Lucero Monroy

Cargando