;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:58

"Estoy convencida de que vamos a ganar": Alejandra Barrales

Entrevista en la cabina de "Así el Weso".

"Estoy convencida de que vamos a ganar": Alejandra Barrales

"Estoy convencida de que vamos a ganar": Alejandra Barrales(FOTO: W Radio)

Enrique Hernández Alcázar entrevistó en la cabina de "Así el Weso" a Alejandra Barrales, candidata a Jefa de gobierno por la coalición "Por la Ciudad de México al frente", integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Barrales dijo estar segura de que ganará la contienda en las elecciones del próximo 1 de julio y señaló que son solo 6 puntos los que la separan de la candidata de Morena; "por eso están nerviosos", afirmó.

Ante la pregunta de si integraría a Claudia Sheinbaum en su gabinete, Alejandra Barrales señaló que sin duda, ya que aunque no la colocaría en una posición como la de Secretaria de Medio Ambiente, dijo que cree que sí podría aportar algo a la cuidad.

Sobre el futuro del Partido de la Revolución Democrática, Barrales señaló que el partido ha resurgido en otras ocasiones y va a resurgir, "hoy, les guste o no, el PRD está disputando la Jefatura de Gobierno".

También abordó el tema de las fotomultas, de las que dijo que cumplen con la tarea de salvar vidas aunque sí señaló que, de ganar las elecciones, revisará qué pasa con los recursos que generan y buscará que se integren "avisos" a los automovilistas que cometan cierto tipo de infracciones antes de aplicarles una fotomulta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad