;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:41

@WDeportes

@WDeportes. Bénfica ficha a ex jugador de Pumas

En las instalaciones de las Águilas Rojas presentaron al nuevo refuerzo de la próxima temporada

Bénfica ficha a ex jugador de Pumas

El chileno Nicolás Castillo, ex delantero de Pumas de la UNAM, es a partir de este lunes oficialmente jugador del Benfica, de la liga portuguesa, y será compañero del mexicano Raúl Jiménez.

La directiva del club luso le dio la bienvenida en su página de internet con la confianza de que responderá a las expectativas generadas desde que se comenzó a manejar su llegada al equipo.

Castillo mencionó que en cuanto le hicieron la invitación para defender los colores de las Águilas Rojas no lo dudó ni un segundo, por ser uno de los clubes importantes del continente.

"Es un club grande, conocido mundialmente, con muchos adeptos. No me demoré ni un minuto en decidirme para venir. Vengo a ayudar al club a seguir siendo el más importante de Portugal. No veo la hora de jugar ante los aficionados".

Mencionó que el estar en el futbol mexicano le ayudó mucho para madurar en todos los sentidos y que ahora tratará de aprovechar eso en lo que será su segunda oportunidad en el futbol europeo.

"Llegué joven, un poco inmaduro. Ahora estoy al 100 por ciento, pasé de nuevo por Chile, estuve en México y eso me ayudó muchísimo. Jugué en ligas increíbles, en todas aproveché y aprendí".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad