;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:17

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Eduardo Yañez reaparece en la televisión

Hace unos meses, el actor le dio una bofetada al reportero, Paco Fuentes del programa El Gordo y la Flaca

Eduardo Yañez reaparece en la televisión

El actor mexicano, Eduardo Yánez se había mantenido casi en el anonimato, pero ahora se sabe que volverá a la televisión con la cadena rival Telemundo con la que trabajo en Miami hace más de dos décadas.

Yáñez de 57 años, se prepara para sumarse al equipo de Telemundo en una nuevo proyecto, según se dio a conocer esta semana en el programa, Al Rojo Vivo de la cadena.

Donde encabezará una de las nuevas producciones originales de la cadena y próximamente se estarán dando todos los detalles, según el programa, mientras que otros medios mencionan que podría ser en la seguna temporada de "La Reina del Sur" o "Falsa Identidad".

Cabe mencionar que el actor estuvo en los meses anteriores en el ojo del huracán por problemas legales, tras la bofetada que le propinó en una alfombra en California, al reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y la Flaca.

Para Yáñez su llegada a Telemundo no será nueva ya que el actor de cine y telenovelas como "Destilando amor" (2007), "Fuego en la sangre" (2008) y "Amores verdaderos" (2012), fue protagonista en 1992 de "Mariaelena" junto a la actriz mexicana Lucía Méndez en Miami.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad