;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:32

NACIONALES

NACIONALES. “Pese a buenos resultados no bajaremos la guardia”: Martí Batres

Batres dijo sentirse contento por las encuestas que posicionan a MORENA en primer lugar, sin embargo afirmó que no bajarán la guardia.

“Pese a buenos resultados no bajaremos la guardia”: Martí Batres

En Así las cosas, Martí Batres, candidato al senado de la república en la ciudad de México por la coalición 'Juntos haremos historia', dijo sentirse contento por las encuestas que posicionan a MORENA en primer lugar, sin embargo afirmó que no bajarán la guardia.

Estamos muy contentos por los resultados de las encuestas y no nos vamos a confiar, hago un llamado a los simpatizantes para que se incorporen al cuidado de las casillas.

Mencionó que su agenda está dividida en 3 temas esenciales que son educación, derechos humanos, y austeridad en los altos mandos del poder político.

“Tiene que bajar el costo económico del poder político, también me interesa mucho hacer cosas en materia de educación superior, hay que reformar la constitución y el tercer apartado es el tema de derechos humanos, se firman tratados sobre desaparición forzada, tortura etc. pero se ponen reservas para que derechos humanos no pueda hacer cosas en México” Informó.

Por: Lucero Monroy

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad