¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NACIONALES

“Pese a buenos resultados no bajaremos la guardia”: Martí Batres

Batres dijo sentirse contento por las encuestas que posicionan a MORENA en primer lugar, sin embargo afirmó que no bajarán la guardia.

En Así las cosas, Martí Batres, candidato al senado de la república en la ciudad de México por la coalición 'Juntos haremos historia', dijo sentirse contento por las encuestas que posicionan a MORENA en primer lugar, sin embargo afirmó que no bajarán la guardia.

 

Estamos muy contentos por los resultados de las encuestas y no nos vamos a confiar, hago un llamado a los simpatizantes para que se incorporen al cuidado de las casillas.

 

Mencionó que su agenda está dividida en 3 temas esenciales que son educación, derechos humanos, y austeridad en los altos mandos del poder político.

 

“Tiene que bajar el costo económico del poder político, también me interesa mucho hacer cosas en materia de educación superior, hay que reformar la constitución y el tercer apartado es el tema de derechos humanos, se firman tratados sobre desaparición forzada, tortura etc. pero se ponen reservas para que derechos humanos no pueda hacer cosas en México” Informó.

 

 

Por: Lucero Monroy

Cargando